CAMPO Innova. Jóvenes agricultores y ganaderos es una iniciativa de McDonald’s que nace con la finalidad de acompañar y ayudar a los jóvenes agricultores y ganaderos en el desarrollo de sus explotaciones en nuestro país. Este programa es una muestra del compromiso a largo plazo que la compañía mantiene con el sector primario y la apuesta por los productos de origen local y para su desarrollo cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA).

La agricultura está experimentando una evolución y profundos cambios: los métodos de producción están en constante evolución y una nueva generación de agricultores y ganaderos se enfrenta a los nuevos desafíos en el ámbito económico, alimentario, ambiental, territorial y social.

McDonald’s quiere formar parte de esta nueva era y contribuir a su crecimiento y desarrollo. Por este motivo ha impulsado esta iniciativa junto con ASAJA, con el fin de seleccionar a 60 jóvenes agricultores y ganaderos con edad igual o inferior a 40 años a lo largo de un periodo de tres años, a razón de 20 candidatos por año. El desarrollo de la primera edición de este programa, contempla la selección de cerca de 20 candidatos.

Los jóvenes agricultores y ganaderos que participen en este programa serán seleccionados de acuerdo a los criterios definidos en el documento “dossier de candidatura del programa “Campo Innova. Jóvenes agricultores y ganaderos”.

Descargar información del programa